Vuelca un coche en la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz

Bomberos intentando sacar a la víctima del coche siniestrado:: / PAKOPÍ

El accidente ha ocurrido a las 19.15 horas y ha resultado herido leve un hombre de 53 años

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

Un vehículo ha volcado a las 19.15 horas de este lunes en la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz. El accidente ha ocurrido cuando un Renault Megane Coupé de color rojo ha perdido el control y ha terminado colisionando contra un árbol de la mediana.

Tras chocar contra el árbol, el turismo ha doblado una señal de tráfico y ha quedado volcado en la calzada, justo delante del paso de peatones junto a la calle Jacobo Rodríguez Pereira, que va a la estación de autobuses.

Al lugar del accidente se han desplazado los servicios de emergencias y los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, que se han empleado a fondo para rescatar al ocupante del vehículo, un hombre de 53 años de edad, según ha informado Cruz Roja.

Los bomberos han tenido que cortar la parte trasera del turismo para sacar al herido sin causarle más lesiones. Ha sido trasladado consciente y con heridas leves al hospital. Después de ser atendido por efectivos de Cruz Roja se ha hecho cargo de él una unidad medicalizada del 112.

El hombre ingresó en urgencias del Infanta Cristina con una hipoglucemia. Sin embargo, fuentes del SES aseguran que no presentaba lesiones del accidente y ha sido dado de alta este martes por la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos