Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Plaza de la Soledad.: HOY
Las obras en la Plaza de la Soledad provocan cambios en la circulación desde hoy

Las obras en la Plaza de la Soledad provocan cambios en la circulación desde hoy

Se ha establecido una ruta alternativa de acceso para los residentes

E.P.

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de hoy habrá cambios en el tráfico en la Plaza de la Soledad debido a unas obras que requieren de la instalación de una grúa y de la salida y entrada de camiones pesados.

La principal alteración es que cambia el sentido de la circulación para acceder a la plaza.

Además, se ha establecido una ruta alternativa de acceso a las calles cercanas para los residentes. Estos podrán entrar en las calles Vicente Barrantes, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, Luis Braille y Felipe Checa desde la Plaza de España. Allí se colocará la correspondiente señalización.

Para ello los conductores deben transitar por las calles Vicente Barrantes y Francisco Pizarro en el sentido contrario al actual para seguir hacia la plaza de la Soledad y salir hacia José Lanot Moreno o Arias Montano.

La Policía informó de que se podrá acceder por la calle Duque San Germán los días en el que las obras lo permitan. En estos casos se debe extremar la precaución porque dos vehículos podrían encontrarse en calles estrechas en sentidos contrarios. Por ello, la Policía Local reclama que impere la educación vial entre los conductores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios