Hoy

Desalojan Primark por una falsa alarma de incendio

Alrededores de Primark en el Centro Comercial El Faro de Badajoz.
Alrededores de Primark en el Centro Comercial El Faro de Badajoz. / Archivo
  • El susto ha causado algunas escenas de miedo en el comercio que contaba con numeroso público en esos momentos

La tienda Primark de El Faro ha tenido que ser desalojada esta tarde por una falsa alarma de incendio. Poco antes de las ocho de la tarde ha sonado la alarma por lo que los clientes abandonaron la tienda. La normalidad se recuperó solo unos minutos después al comprobar que no había ningún fuego.

Según ha podido saber HOY, se sospecha que fue un acto vandálico y que unos jóvenes presionaron la alarma de incendios. El susto ha causado algunas escenas de miedo en el comercio que contaba con numeroso público en esos momentos. En las redes sociales varios clientes han dado la voz de alarma y han indicado que se han producido carreras y momentos de mucho miedo. Sin embargo la tranquilidad se ha recuperado rápidamente y no han tenido que intervenir las fuerzas de seguridad.

La falsa alarma se ha producido en un momento en el que había muchos clientes tanto en la tienda como en el resto del centro comercial que, además, acogía en esos momentos el sorteo del Mundialito de Fútbol Base de Extremadura.

Temas