Hoy

Desfiles de moda en Menacho el día 20

Desfiles de moda  en Menacho el día 20
  • Las Asociaciones de Comerciantes de Menacho y Casco Antiguo han organizado este sábado la Fiesta de la Primavera

Las Asociaciones de Comerciantes de Menacho y Casco Antiguo organizan desfiles de moda el próximo sábado día 20. Bajo el nombre, «modelo por un día», tendrán lugar en la calle Menacho y se podrán seguir por pantallas digitales.

Además, se habilitará un escenario en la Plaza del López de Ayala, donde habrá actividades desde las 11.30 hasta las 20 horas.

Habrá un set de fotografía que incluirá maquillaje, vestuario y peluquería. La inscripción para poder participar tendrá que realizarse previamente esa misma mañana en la zona de exposiciones con ticket de compra realizadas en esa semana. El horario para inscribirse será de de 11 a 14 horas y de 17 a 20.

En definitiva, se crearán microespacios que sirvan de escaparate y promoción tanto a las tiendas que participan y colaboran en el desfile, como otras que quieren dar a conocer su propuesta, dando la oportunidad de promover la amplia oferta comercial de la zona centro de la ciudad

Para dicho evento, se decorarán las calles principales y cercanas al evento con guirnaldas de papel y se proyectará el desfile a través de pantallas digitales.