Borrar

La Cámara de Comercio de Badajoz celebra un taller gratuito para mujeres emprendedoras

Se impartirá este viernes, 12 de mayo, bajo el título '¿Quieres crear o relanzar tu negocio?'

europa press

Miércoles, 10 de mayo 2017, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Badajoz impartirá este viernes, 12 de mayo, el curso gratuito para emprendedoras que, bajo el título '¿Quieres crear o relanzar tu negocio?', busca "dar las claves de cómo crear un negocio en la era digital".

El taller práctico está destinado a cualquier emprendedora con una idea de negocio sin desarrollar todavía o con un negocio que necesite relanzar así como desempleadas de diversos sectores o cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales y de marketing, según informa la Cámara de Comercio en nota de prensa.

El curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz de 9,30 a 13,30 horas, enseñará cómo trabajar en el mundo digital y físico, "primero centrándose en qué productos y servicios pueden ser más competitivos así como qué estrategias hay que desarrollar para mantenerse en el mercado a medio y largo plazo", señala.

Impartido por la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas (ANMEYA), con sede en Madrid, el curso pretende además "fomentar el networking profesional y la colaboración empresarial entre las participantes".

El desarrollo del taller correrá a cargo de la especialista en comunicación, negocios digitales, emprendimiento y marketing digital y social Paz Pérez Pernas, quien ha tutorizado a más de mil pymes orientando sus negocios y explicando qué pueden ofrecer o cómo pueden mejorar sus negocios en el mundo digital y físico.

Esta acción formativa está financiada por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios