Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Manuel Matito, hasta ahora alcalde pedáneo en Valdebótoa:: HOY
El alcalde pedáneo de Valdebótoa cesa a petición propia

El alcalde pedáneo de Valdebótoa cesa a petición propia

En los próximos días Fragoso procederá al nombramiento de un nuevo delegado en sustitución de Manuel Matito

e.p.

Viernes, 5 de mayo 2017, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del alcalde de Badajoz en la pedanía de Valdebótoa, Manuel Matito, ha cesado, este viernes y a petición propia, de todas sus funciones administrativas en dicha localidad.

Valdebótoa, que en 2008 celebró el 50 aniversario de su fundación, es una de las poblaciones más populosas de cuantas pertenecen a la estructura territorial e institucional del Ayuntamiento de Badajoz.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha destacado los años dedicados por Manuel Matito a su pueblo, "con absoluta lealtad" a sus vecinos y al conjunto de la ciudad, así como su "dedicación con talante, generosidad y honestidad a cuantos éxitos y problemas se han ido presentado en los últimos años en dicha población".

Como estipula la legislación, en los próximos días el alcalde de Badajoz procederá al nombramiento de un nuevo alcalde pedáneo en Valdebótoa, que "seguirá la línea de colaboración con el Grupo de Gobierno del ayuntamiento de la ciudad en la consecución de objetivos y resolución de problemas en dicha población".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios