Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes

Dos detenidos por el hurto de dos cámaras fotográficas

Desactivaron los sistemas de alarma y fracturaron las cajas en las que se encontraban guardadas

redacción hoy.es

Jueves, 27 de abril 2017, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron sobre las 14.30 horas de ayer, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los vigilantes de seguridad del centro comercial de José María Alcaraz y Alenda alertaron de la presencia de dos personas que habían sustraído sendas cámaras de fotografía.

Manipularon la alarma

Uno de los trabajadores de seguridad había observado cómo dos varones habían manipulado la alarma dispuesta en dos cámaras de seguridad y tras romper las cajas, pretendían esconderlas entre sus pertenencias para llevárselas sin abonarlas, por lo que les llamó la atención.

En ese momento emprendieron la huida a pie, por separado, siendo interceptados por el resto del personal del centro, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Ante dichas manifestaciones, y tras ser informados del valor de las cámaras de fotografía, que ascendía a 938 euros, los agentes procedieron a la detención de los supuestos autores de este ilícito penal.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 37 años de edad, de nacionalidad rumana, vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid). Tienen antecedentes por hechos similares. Fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios