Borrar
El cojín que ha desaparecido en uno de los badenes de Sinforiano Madroñero. :: casimiro moreno
Los badenes de Sinforiano Madroñero se desgastan

Los badenes de Sinforiano Madroñero se desgastan

Estos resaltes se colocaron hace unos meses para sustituir a los cojines berlineses que se montaron en diciembre y que tuvieron que ser retirados en solo unas semanas por el rechazo general de los conductores

N. R. P.

Martes, 25 de abril 2017, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los badenes de Sinforiano Madroñero, en el tramo entre Godofredo Ortega Muñoz y José María Alcaraz y Alenda, ha perdido uno de los cojines. Estos resaltes se colocaron hace unos meses para sustituir a los cojines berlineses que se montaron en diciembre y que tuvieron que ser retirados en solo unas semanas por el rechazo general de los conductores y porque se relacionaron con un accidente. Ahora uno de los badenes se ha desprendido.

El cojín desapareció hace unos días tras varias semanas en las que los usuarios detectaron que se movía. Estos resaltes están unidos al asfalto con unos anclajes, pero los mismos también han desaparecido.

Las medidas para bajar la velocidad se instalaron en la principal avenida de Valdepasillas dentro del proyecto de carril bici. Uno de los carriles de esta calle está compartido por coches y bicicletas desde enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios