Borrar
El tiroteo se ha producido a la altura del número 45 de la calle Federico García Lorca.:: PAKOPÍ
Fallece tiroteado un hombre en el Cerro de Reyes

Fallece tiroteado un hombre en el Cerro de Reyes

La víctima es un vecino del barrio y sus propios familiares han señalado que puede tratarse de un ajuste de cuentas

natalia reigadas

Domingo, 2 de abril 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 55 años ha fallecido esta mañana en Badajoz al ser tiroteado en la calle. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en la calle Federico García Lorca, en el Cerro de Reyes, a pocos metros del colegio de este barrio.

En la escena, además de restos del tiroteo, han aparecido signos de un enfrentamiento violento como una barra metálica y un palo de madera. La Policia Nacional ha iniciado la investigación pero, por el momento, no se han producido detenciones.

La víctima es un vecino de este barrio y sus propios familiares, en el lugar del suceso, han señalado que puede tratarse de un ajuste de cuentas por un enfrentamiento con otra familia de la misma zona. Decenas de residentes en el Cerro de Reyes se han acercado al lugar de los hechos conmocionados por el suceso. Muchos de ellos conocían al fallecido.

Los forenses y la policia científica han pasado varias horas en el lugar del tiroteo hasta que el cuerpo ha sido retirado a las 14.00 horas. La víctima ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para que se le realice la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios