Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Uno de los expositores de la Feria del Mueble:: CASIMIRO MORENO
La Feria del Mueble muestra en Badajoz las últimas tendencias del sector

La Feria del Mueble muestra en Badajoz las últimas tendencias del sector

Se celebra hasta el domingo en Ifeba con la participación de 60 empresas

efe

Lunes, 27 de marzo 2017, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Badajoz acoge desde este viernes la XXIV Feria del Mueble y la Decoración, que muestra al público las últimas tendencias en cuanto a hogar, desde la luminosidad del estilo nórdico al interés por lo vintage o por el estilo industrial, entre otros.

Las 60 empresas presentes en el evento, el 30 por ciento de ellas portuguesas, mostrarán así las últimas novedades de este área en un momento en el que los nuevos o antiguos conceptos o las influencias de otros países son una tónica habitual.

En este sentido se contará con "Home Sweet Home", una de las novedades del certamen, un espacio para que el público se llene de inspiración y descubra los estilos que son tendencia en el mundo de la decoración.

Se trata de un recorrido para conocer los diferentes ambientes y estancias en el mundo del hogar, así como para elegir el mejor color o como combinar distintas piezas, según lo que cada ciudadano tenga en mente para su vivienda.

Otras novedades serán el espacio "Vintage Festival" y los "Escaparates Renovados", que convivirán con los más tradicionales "Crearte III Salón Hispanoluso de Artesanía Creativa y Manualidades", "Exporeforma", "Outlet Decor" o la "III Exposición de Mobiliario Amateur Extremeño".

Carlos Sánchez ha destacado el esfuerzo que se realiza para que esta feria cuente con las últimas novedades del sector, así como con el refuerzo de los espacios más demandados por el público en anteriores ediciones.

Por su parte, Blanca Subirán ha destacado la siempre importante presencia de expositores y público portugueses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios