Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Dos conductores pasan a disposición judicial por provocar accidentes y circular ebrios

Uno de ellos no pudo completar el control debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido

e.p

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un hombre y a una mujer por provocar sendos accidentes durante este pasado fin de semana en la capital pacense cuando conducían ebrios.

Ambas personas, no relacionadas entre sí, dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Además el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

En concreto, el primero de los casos tuvo lugar sobre las 05.00 horas de la madrugada del pasado sábado, día 25, cuando Policía Local tuvo conocimiento de que un vehículo había colisionado contra otro estacionado en la Avenida Juan Sebastián Elcano de la capital pacense, y de que su conductor se había dado a la fuga.

Una dotación policial interceptó en la calle Vistahermosa al vehículo causante y a su conductor, varón de 52 años de edad el cual y debido a la fuerte ingesta de alcohol, no pudo completar las pruebas de alcoholemia. Además, el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial, según explica la Policía Local en nota de prensa.

La segunda de las actuaciones tuvo lugar sobre 00.10 horas de la madrugada de este pasado domingo, día 26, cuando agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico, donde una mujer de 55 años de edad, golpeó a otro vehículo estacionado en la Avenida Sinforiano Madroñero al salir marcha atrás.

La conductora implicada multiplicaba por más de tres las tasas de alcohol permitidas, añade la Policía Local.

Ambos conductores serán citadas para comparecer ante la autoridad judicial una vez concluida sendos atestados, por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios