Borrar

Los vecinos de Pardaleras piden que se adecenten los alrededores de la plaza de toros

«Si los alrededores son de propiedad municipal, que realice esta actuación el Ayuntamiento, y si son privados, que la efectúe la empresa», ha comentado el presidente de la asociación vecinal

EFE

Domingo, 26 de marzo 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Pardaleras ha solicitado que se adecenten los alrededores de la plaza de Toros de Badajoz, hoy «abandonados», lo que deja mala imagen a las instalaciones.

«Si los alrededores son de propiedad municipal, que realice esta actuación el Ayuntamiento, y si son privados, que la efectúe la empresa», ha comentado el presidente de la asociación vecinal, Juan José Martín Santos. En su opinión, es necesario un proyecto que sirva para adecentar los exteriores de la plaza de toros. Una situación especialmente «triste» cuando se producen corridas de toros, pues los visitantes foráneos se encuentran con esta estampa de exteriores pedregosos y llenos de tierra, cuando no de barro si coincide con lluvias. Este es uno de los aspectos más importantes que la asociación vecinal ha entregado en un dossier de peticiones al Consistorio, después de que ambas partes se reunieran para abordar las deficiencias del barrio. El arreglo de la calle de la Maya, renovación de acerados o limpieza de solares son otros puntos que también se encuentran en este dossier.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios