Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Los Colorines

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Los Colorines

Son dos varones de nacionalidad portuguesa, de 27 y 32 años, con antecedentes

redacción

Miércoles, 22 de marzo 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombre que se dedicaban a la venta de droga en la barriada pacense de Los Colorines. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban colaborando con funcionarios de la Junta de Extremadura, que estaban llevando a cabo unas identificaciones en dicho barrio.

Durante el registro en la segunda planta de uno de los edificios ubicados en la plaza Nicolás Díaz Pérez, los agentes observaron a un hombre que salía de una de las viviendas. Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, el individuo llevaba un paquete y, de forma sospechosa, huía rápidamente al observar la presencia policial.

Al girar en una de las esquinas de dicho edificio, vieron que este hombre, junto con otro, se encontraba manipulando una vieja estufa, tratando de ocultar el citado paquete. Los policías comprobaron, al inspeccionar la estufa, que en el interior del paquete portaban numerosas dosis individualizadas de diversas sustancias estupefacientes, procediendo a la inmediata detención de ambos.

En total se intervinieron 575 gramos de hachís (en forma de bellotas y barritas), 785 gramos de heroína (18 dosis), 146 gramos de cocaína (40 dosis y en roca), además de varios comprimidos de benzodiacepina y tres básculas de precisión.

Los detenidos son dos hombres de nacionalidad portuguesa, de 27 y 32 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios