Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Detienen a tres jóvenes que intentaron robar en un bar de Juan Sebastián Elcano

La Policía Local los localizó escondidos debajo de varios coches

hoy.es

Miércoles, 22 de marzo 2017, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a tres jóvenes con edades comprendidas entre 31 y 18 años que intentaron robar en un bar situado en la avenida Juan Sebastián Elcano.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, sobre las 2 horas, cuando la Policía Local fue informada de que tres individuos estaban forzando la puerta de un bar situado en la citada vía. Por este motivo, una dotación de la Policía Local se desplazó al lugar señalado.

Los presuntos autores de los hechos emprendieron la huida a pie al detectar la presencia de los agentes. Los jóvenes fueron detenidos tras ser localizados debajo de varios coches que estaban estacionados en la zona, lugar donde se habían escondido para evadir la acción policial. Los agentes les intervino una llave de tipo grifa, con la que habían forzado la puerta del citado local.

Los detenidos son tres jóvenes con edades comprendidas entre 31 y 18 años, los cuales fueron trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios