Hoy

Un vehículo colisiona contra varios coches aparcados en Juan Sebastián Elcano

Detalle de los daños que ha sufrido uno de los vehículos estacionados en la calle, contra los que colisionó el coche accidentado.
Detalle de los daños que ha sufrido uno de los vehículos estacionados en la calle, contra los que colisionó el coche accidentado. / R. R.
  • Sin que se sepan aún los motivos, la conductora se salió de la vía y varios vehículos han resultado con daños por el accidente, lo que ha provocado bastante revuelo a primera hora de la mañana en la zona

La mañana del domingo no amaneció tranquila para los vecinos que habitan en las cercanías de la avenida Juan Sebastián Elcano, la conocida como 'autopista', a la altura del cruce con la calle Antonio Domínguez. El sonido de un fuerte golpe, y luego el de sirenas de policía y servicios de emergencia hizo saber a los más madrugadores que algo estaba pasando.

Sobre las 7 de la mañana, una conductora perdió el control de su vehículo sin que se sepan aún las causas, se salió de la vía en sentido Madrid, y colisionó contra varios vehículos que se encontraban aparcados en la calle causándoles daños de diferente consideración.

Algunos de estos vehículos ya han sido retirados, y otros cuyos dueños aún no conocen lo ocurrido, muestran ahora el cartel que les ha colocado la Policía avisándoles del accidente y comunicándoles que deben ponerse en contacto con la Unidad de Policía Judicial de Tráfico o dirigirse a la Jefatura de la Policía Local.

El servicio de Limpieza Municipal ya ha actuado en la zona y ha despejado la calzada de los restos del accidente.

Temas