Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle

Nace el 'Club Cámara Badajoz' para impulsar el crecimiento de las empresas

Es una plataforma de negocios que surge con el objetivo de hacer crecer a las empresas y fomentar la internacionalización, la formación y la competitividad

efe

Miércoles, 15 de marzo 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Badajoz ha presentado este miércoles el 'Club Cámara Badajoz', una plataforma de negocios que nace con el objetivo de hacer crecer a las empresas y fomentar la internacionalización, la formación y la competitividad.

El director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa, ha presentado este proyecto que ofrece productos y servicios de apoyo a las empresas y autónomos, con "importantes" ventajas adicionales exclusivas.

La Cámara de Comercio de Badajoz forma parte de una red de más de 10.000 cámaras en todo el mundo, "valor añadido que muy pocas instituciones ofrecen, y que se pone a disposición de las empresas", ha dicho.

A ello se une un bagaje de 130 años, "suficiente como para tener peso y representatividad en la sociedad, a lo cual se suma la apuesta por la proyección de futuro en nuevas metas como esta iniciativa hoy presentada".

Con el 'Club Cámara' se ofrece "una atención cercana y profesional con un amplio abanico de servicios y descuentos personalizados con destacadas empresas del ámbito nacional".

Para ello, se han creado distintas modalidades, entre ellas 'Red Business', dirigida a pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos, con especial atención a firmas recién constituidas, con el objetivo de ayuda a la digitalización de la compañía, mejora de su imagen o venta por Internet, entre otros.

Por su parte, 'Business Plus Xporta' está dirigido a empresas que ya exportan pero quieren incrementar su volumen de negocio exterior, donde se ofrecen herramientas y actividades orientadas a conseguirlo.

En cuanto a 'Business Plus Premium', en esta tarjeta se reunirá a empresas de mayor liderazgo en la provincia de Badajoz, con el objetivo de conformar un grupo de influencia para defender los intereses de los empresarios de manera conjunta.

Por último 'Club Partner' es una iniciativa orientada a un tipo de socio que acompañe de una forma más directa a la Cámara en sus grandes proyectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios