Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Sanitarios atendiendo a una persona durante la noche de la agresión
Detenidos dos jóvenes que agredieron a otro durante los carnavales

Detenidos dos jóvenes que agredieron a otro durante los carnavales

Le golpearon en la cabeza con una defensa extensible, una botella y una fusta cuando defendía a un conocido al que estaban empujando

REdacción

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que agredieron a otro durante los carnavales en la plaza de San Atón.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 28 de febrero cuando la víctima, un varón de 19 años, se encontraba celebrando la fiesta del Carnaval junto a otros amigos en la plaza.

Mientras hablaba con un conocido, un grupo de muchachos empezó a empujar a ese joven, y al intentar mediar en la trifulca le agredieron a él también. La víctima cayó al suelo y allí recibió varios golpes en la cabeza con una defensa extensible, una botella y una fusta.

Varios testigos y amigos de la víctima consiguieron separarlos y llamaron a la Policía, quienes interceptaron a un menor con una defensa extensible, "pero que no había participado en la reyerta, retirándole la misma e iniciando el trámite sancionador correspondiente", explican los agentes.

Además, los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la víctima al hospital, donde le dieron varios puntos de sutura en las heridas inciso-contusas de más de 10 centímetros que presentaba en la cabeza.

Con las declaraciones, los policías localizaron a dos de los supuestos autores de este delito de lesiones y ayer fueron detenidos.

Los detenidos son dos varones, de 19 y 23 años, uno de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios