Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Un taxista pasa a disposición judicial tras circular multiplicando por siete la tasa de alcohol

Durante el fin de semana la Policía Local ha detenido a otros dos conductores ebrios acusados de delitos contra la seguridad vial, uno de ellos chocó contra una señal vertical

redacción hoy.es

Lunes, 27 de febrero 2017, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un taxista de un pueblo de Badajoz que esta mañana circulaba a multiplicando por siete la tasa de alcohol permitida para este tipo de profesionales (0.15 mg/l en sangre). Los agentes lo han interceptado sobre las siete de la mañana de este lunes en la avenida Carolina Coronado de San Fernando. La dotación policial observó la conducción anormal de un turismo de la marca Hyundai al ver que invadía dos carriles sin justificación alguna, motivo por el cual se procedió a pararlo, comprobándose que el conductor, varón de 27 años, multiplicaba por 7 la tasa de alcohol permitida (0.15 mg/l)

Además del taxista, otros dos conductores han sido puestos a disposición judicial acusados de delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos circulaba sobre las 4.45 horas del sábado. El conductor, de 53 años, multiplicaba por casi cuatro la tasa de alcohol permitida, informa la Policía Local en nota de prensa. El turismo, de la marca Ford Focus, chocó contra una señal de tráfico en la carretera de Circunvalación.

El último otro de tráfico grave del fin de semana se registró sobre las 5.25 horas del sábado en la avenida de Elvas. La Policía Local paró a un turismo de la marca Opel Astra que circulaba en zigzag; y en las pruebas practicadas a su conductor, un varón de 34 años, se pudo comprobar que multiplicaba por tres la tasa de alcohol permitida.

Los tres han pasado a disposición judicial acusados de delitos contra la seguridad del tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios