Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Monago cree que Ricardo Cabezas va por libre en Badajoz con el permiso de Vara

Monago cree que Ricardo Cabezas va por libre en Badajoz con el permiso de Vara

El lider de los populares extremeños le recuerda que en Extremadura la lista mas votada está siendo respetada y por eso hay que aplicar el sentido común en la ciudad

efe

Viernes, 24 de febrero 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente regional del PP, José Antonio Monago, ha dicho hoy que "no hay nada nuevo" sobre la pretensión del PSOE de Badajoz de presentar una moción de censura al alcalde, Francisco Javier Fragoso, simplemente "un corredor que va por libre, que es Ricardo Cabezas, con el permiso de Fernández Vara".

"Lo que hay es un corredor que va por libre, que es Ricardo Cabezas, y nadie hace gavilla de él, como decían en mi casa cuando yo era chico, va por libre, con el permiso de Vara", ha señalado a preguntas de los medios.

El dirigente regional ha indicado que "allá cada uno con su responsabilidad", pero entiende que generar inestabilidad en la ciudad de Badajoz "en base a presunciones y a la aspiración de alguien que no gana las elecciones y quiere ser alcalde, define muy mucho lo que está pasando, y además nadie lo corrige".

En su opinión, es "como el niño que da pataletas y nadie le llama la atención", y ha añadido que "alguien" le podía decir que hay cosas que no se pueden hacer, que hay que respetar la lista más votada y que en Extremadura la lista mas votada está siendo respetada y por eso hay que aplicar el sentido común en la ciudad.

"Este señor es sanchista, la dirección regional parece que no es afín a Pedro Sánchez y Vara es de todos, pero tenemos un lío montado en la ciudad de Badajoz por un señor al que nadie hace gavilla", ha aseverado.

A su juicio, es tan simple como decir que "no se puede hacer esto porque no es la voluntad del pueblo extremeño" y porque los vecinos de Badajoz no lo han elegido como alcalde "aunque el luego se lo sueñe".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios