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EFE
Lunes, 20 de febrero 2017, 14:53
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El aeropuerto de Badajoz prestó asistencia a más de 440 pasajeros con movilidad reducida en 2016, con el servicio 'Sin Barreras' que se ofrece en todos los aeródromos con vuelos comerciales de Aena.
El número de pasajeros con discapacidad o movilidad reducida atendidos en el aeródromo pacense en 2016 supera al registrado un año antes, un total de 154 personas.
El aeropuerto extremeño cuenta con dos puntos de encuentro de fácil localización y debidamente señalizados donde se presta este servicio, uno en el interior del edificio terminal (en la zona de salidas junto a los mostradores de facturación) y otro en la acera de la fachada de las instalaciones. En estas localizaciones, las personas con discapacidad o movilidad reducida pueden, sin dificultad, anunciar su llegada al aeropuerto e iniciar su asistencia.
El 'Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida', también denominado 'Sin Barreras', se ofrece de forma gratuita en todos los aeropuertos con vuelos comerciales de Aena y garantiza, bajo parámetros de alta calidad, que todas las personas puedan disfrutar del transporte aéreo.
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