Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Detenido tras tirar al suelo y poner una navaja en el cuello a una dependienta en Badajoz

Detenido tras tirar al suelo y poner una navaja en el cuello a una dependienta en Badajoz

El varón de 39 años, con antecedentes, atracó un local comercial de la Plaza del Pilar

redacción

Lunes, 16 de enero 2017, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 39 años, con antecedentes, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 11 de enero, sobre las 20:30 horas, en un establecimiento comercial de la Plaza del Pilar de Badajoz. El acusado al ver que no había clientes en el local, sacó una navaja y amenazó a la dependienta para que le entregara el dinero de la caja registradora. Ésta intentó huir pero el ladrón se lo impidió, empujándole al suelo y llegando a colocar la navaja en el cuello de su víctima. Finalmente, el ahora detenido abrió la caja registradora y sustrajo los 200 euros que contenía. Ese momento fue aprovechado por la dependienta para huir a la carrera del local, siendo auxiliada por varias personas. Acto seguido el supuesto ladrón huyó del lugar.

Tras interponer la denuncia, los agentes llevaron a cabo gestiones para el esclarecimiento de los hechos que dio como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del hombre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios