Hoy

La Comisión inicia el estudio de los proyectos del Hospital Provincial

Imagen del proyecto del Plan Director del Hospital Provincial. :: hoy
Imagen del proyecto del Plan Director del Hospital Provincial. :: hoy
  • La comisión está integrada por siete miembros, cuyos nombres no ha dado a conocer la Diputación de Badajoz

La Comisión Técnica para la rehabilitación del Hospital Provincial de Badajoz, que se constituyó ayer, ya ha iniciado el estudio de los ocho proyectos de rehabilitación presentados al concurso convocado por la Diputación y ha visitado también el interior del edificio.

La comisión está integrada por siete miembros, cuyos nombres no ha dado a conocer la Diputación de Badajoz. Únicamente ha informado de las instituciones o colectivos a los que representan, que son el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura.

También forman parte de la misma el Ayuntamiento de Badajoz a través del Servicio de Coordinación y Gestión Urbanística; la Dirección General de Patrimonio y la de Arquitectura de la Junta de Extremadura y las áreas de Cultura y Fomento de la Diputación. Dichos integrantes han iniciado la revisión y estudio de las propuestas y han visitado el interior del antiguo hospital. Está previsto que en los próximos días la comisión tenga nuevas citas. No se cumple así la previsión de Diputación de adjudicar el proyecto antes de que finalizase el año.