Hoy

Julián Quintanilla. :: hoy
Julián Quintanilla. :: hoy

Quintanilla estrena en Barcelona 'El mundo entero' el próximo día 23

  • El cineasta pacense y la protagonista de la cinta, Loles León, que se pone en la piel de la Chary, presentarán el mediometraje el próximo lunes 23 de enero a las 21.30 horas

bJulián Quintanilla y su mediometraje 'El Mundo entero' están imparables. Ha triunfado en Madrid, sigue en cartelera en Badajoz -este jueves será su próximo pase en los cines Conquistadores- y ahora se estrenará en Barcelona.

El cineasta pacense y la protagonista de la cinta, Loles León, que se pone en la piel de la Chary, presentarán el mediometraje el próximo lunes 23 de enero a las 21.30 horas en la mítica Sala 5 de los Multicines Aribau.

Así, entre las exhibiciones y los festivales internacionales por donde ya ha estado, Quintanilla está haciendo honor al título de la que llama su «peliculita», llevando el barrio de San Roque de los años ochenta y su grito de igualdad muy lejos.

'El mundo entero' salió de las manos de Julián Quintanilla, quien la ha escrito, dirigido, interpretado y postproducido el año pasado para estrenarse en octubre en el teatro Capitol de la Gran Vía. En Madrid se ha exhibido durante dos meses en Artistic Metropol. Y en diciembre por fin la cinta llegó a Badajoz. Primero con un preestreno de alfombra roja en el López de Ayala y después en los Cines Conquistadores donde sigue los jueves en cartel.