Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Los bomberos intervinen en el suceso.
Tres personas resultan heridas leves en un choque entre dos coches en Badajoz

Tres personas resultan heridas leves en un choque entre dos coches en Badajoz

El incidente ha tenido lugar en el cruce de la avenida Juan Sebastián Elcano con la calle Antonio Cuéllar Gragera

redacción

Viernes, 6 de enero 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad de Badajoz.

El suceso ha consistido en un choque entre dos vehículos. Uno de los turismos ha llegado a volcar. Según informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, como consecuencia del accidente dos hombres de 39 y 40 años respectivamente, y una mujer de 35 años han resultado heridos leves. Además, una de las personas afectadas ha quedado atrapada dentro del coche, por lo que ha sido necesaria la presencia de un equipo de bomberos para proceder a su excarcelación.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 15 horas, en el cruce de la avenida Juan Sebastián Elcano (BA-20) con la calle Antonio Cuéllar Gragera de la capital pacense.

Los primeros indicios apuntan a que uno de los dos vehículos se han saltado el semáforo que regula la intersección y ha embestido al otro coche.

En la atención a dicho accidente han intervenido agentes de la Policía Local y los bomberos de Badajoz. Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado una ambulancia convencional que ha trasladado a los tres heridos al hospital Infanta Cristina para que recibieran asistencia médica.

El punto en el que se ha producido el accidente es la salida de la autopista a Antonio Domínguez y Pardaleras que se ha inaugurado recientemente. El cruce que se estrenó esta semana da más permeabilidad a los tres barrios. El más beneficiado es Pardaleras porque su salida natural por las pistas deportivas permite ahora girar a la izquierda hacia la carretera de Sevilla y cruzar hasta Antonio Domínguez por el vial de las grullas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios