Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Detenida una mujer ebria con tres menores a su cargo por insultar y tratar de agredir a un policía

La Policía Local fue alertada de que en una vivienda de la barriada de San Roque se estaba produciendo una fuerte discusión vecinal

europa press

Viernes, 9 de diciembre 2016, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 33 años de edad, de nacionalidad brasileña, ha sido detenida en Badajoz después de protagonizar una fuerte discusión vecinal y tras insultar y tratar de agredir a los agentes de la Policía Local que se interesaron por el estado de los tres menores de edad que se encontraban a su cargo.

Los hechos han dado comienzo sobre las 1.20 horas de esta pasada madrugada, cuando la Policía Local fue alertada de que en una vivienda de la barriada de San Roque se estaba produciendo una fuerte discusión vecinal.

Una vez en el lugar observaron a una mujer con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, dando voces e "insultando gravemente" tanto a los agentes actuantes como a los vecinos colindantes, todo ello en presencia de tres menores de edad, hijos de esta mujer, según ha informado la Policía Local en una nota.

Una vez controlada la situación y tomadas las medidas oportunas, los agentes policiales se marcharon del lugar. Sin embargo, sobre las 3.00 horas vieron a esta misma mujer en la Avenida Ricardo Carapeto en el mismo estado de embriaguez y con los tres menores deambulando por la zona.

Cuando los agentes se interesaron por el estado de los niños, la mujer procedió nuevamente con insultos e incluso pretendió agredir a uno de los agentes, motivo por el cual fue detenida y trasladada a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde ha quedado detenida hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

Los tres menores han sido asistidos en plena calle por facultativos del 112 y trasladados en ambulancia al hospital materno infantil para ser reconocidos. Se ha hecho cargo de los mismos un varón que fue identificado como pareja de la mujer detenida y que convive con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios