Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Tres hombres armados roban 6.900 euros en la Caja Rural de Gévora

Tres hombres armados roban 6.900 euros en la Caja Rural de Gévora

En octubre, una banda de delincuentes asaltó esta oficina y se llevaron 50.000 euros

M. Saavedra / E.P.

Martes, 29 de noviembre 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres individuos asaltaron ayer la sucursal de Caja Rural de Extremadura en Gévora. Los ladrones accedieron a la entidad provistos de armas cortas y se apoderaron de 6.900 euros.

Según fuentes consultadas, el atraco ocurrió a las 9.50 horas de ayer en la sucursal ubicada en la calle María de la pedanía pacense.

Las mismas fuentes confirman que se trata de tres varones extranjeros. El primero de ellos, de unos 55 años, y los otros dos, de unos 30 años.

Sobre estos hechos, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confirmado que este lunes se ha producido un robo presuntamente a cargo, según los testigos, de tres personas, una de las cuales llevaba un arma corta o pistola.

Ha señalado, además, que tras el robo de 6.881,52 euros euros huyeron en un coche de matrícula portuguesa y que "se han puesto en marcha todos los dispositivos necesarios tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional para intentar detenerlos".

"Hasta ahora todavía no se sabe nada más", ha remarcado, preguntada por estos hechos en una rueda de prensa que ha ofrecido este martes en Badajoz.

No es la primera vez que esta entidad sufre un robo. En octubre, una banda de delincuentes asaltó la oficina bancaria y lograron hacerse con un botín que ronda los 50.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios