Hoy

Detenido un hombre por conducir con el carné retirado y el coche dado de baja

  • El varón, de 54 años, cuenta con otros antecendentes y pasará en las próximas horas a disposición judicial

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un conductor de 54 años por quebrantamiento de condena, ya que iba conduciendo por la capital pacense a pesar de tener el permiso de conducir suspendido por sentencia.

Los hechos han sucedido sobre las 14.00 horas de este pasado lunes cuando la Policía Local conoció que en la calle Baleares de la capital pacense había un vehículo mal estacionado en la puerta de un garaje, por lo que impedía el acceso.

Al llegar al lugar, los agentes sancionaron y retiraron el turismo infractor con el servicio de grúas, momento en el que su propietario y conductor se ha personó en el lugar, "manifestando que lo retiraba él mimso".

De esta forma, los agentes han comprobado que el conductor tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial y que el vehículo se encuentra dado de baja ante la Jefatura Provincial de Tráfico, motivo por el que el coche fue retirado de la circulación y trasladado al depósito municipal.

Además, la Policía Local ha indicado que el varón presenta otros antecedentes, y tendrá que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial.

Temas