Hoy

Pasa a disposición judicial un joven que realizaba repartos a domicilio con una moto sin carné

  • Los agentes comprobaron que el conductor no tiene persmiso de circulación y cuenta con una orden de expulsión del país

La Policía Local detuvo el sábado a un joven cuando realizaba repartos a domicilio en una moto sin carné.

Los agentes dieron el alto al conductor, de 22 años y de origen pakistaní, en la avenida Juan Pereda Pila y comprobaron que carecía de permiso de circulación, "puesto que nunca lo obtuvo". El joven explicó que su jefe era conocedor de estos hechos. De esta manera, tanto el conductor como su jefe pasarán a presencia de la autoridad judicial en las próximas horas. Además, la Policía Local verificó "que el citado conductor tiene orden de expulsión de nuestro país", detalla en la nota de prensa.

Por otra parte, otro conductor pasa a disposición judicial por delito contra la seguridad vial. Los agentes sorprendieron a un conductor ebrio en la madrugada del domingo por la avenida María Auxiliadora. Según explica la Policía, el coche "se paraba de forma repentina y reactivaba la marcha sin causa justiciada". Así, comprobaron que el joven, de 26 años, presentaba síntomas inequívocos de conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando resultado positivo que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas.