Borrar
Foto recuperada por la Policía Local.
Detenidos un padre y un hijo por agredir a varios policías tras una reyerta

Detenidos un padre y un hijo por agredir a varios policías tras una reyerta

Los hechos ocurrieron este jueves en la barriada del Cerro de Reyes

efe

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un padre y a un hijo por agredir a varios policías cuando procedían a identificar al primero de ellos tras haber golpeado supuestamente con un palo en la cabeza a un hombre en el transcurso de una reyerta.

Los hechos tuvieron lugar a las 17 horas de ayer en la barriada del Cerro de Reyes, cuando la Policía Local fue alertada de una "fuerte reyerta" entre varias personas, según ha informado hoy este cuerpo en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron a la calle Italia, un varón de 56 años que sangraba abundantemente por la cabeza les manifestó que había mantenido una fuerte discusión con miembros de una familia de la zona y el padre le había golpeado con un palo en la cabeza y después había huido.

La Policía Local se desplazó al domicilio del supuesto agresor, un varón de 59 años, y al pedirle que se identificara, comenzó a insultar a los agentes y a lanzarles puñetazos, lo que también hizo uno de sus hijos, que apareció en la vivienda en defensa de su padre y quien también propinó patadas a los policías.

Pese a mostrar gran resistencia, la Policía Local pudo detener al padre, pero el hijo se fugó a la carrera, aunque posteriormente se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional, donde se encontraba su progenitor, y fue también detenido.

El hombre que sufrió el fuerte golpe en la cabeza fue trasladado al hospital para ser asistido de sus lesiones.

Moto recuperada

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz también recuperó ayer una motocicleta que había sido robada. Los hechos ocurrieron sobre 11:15 horas del día de ayer jueves cuando Policía Local patrullaba por la calle Eladio Salineros de Los Santos, observando una motocicleta estacionada en actitud sospechosa.

Una vez comprobado los datos referentes a la misma, se pudo comprobar que el vehículo había sido denunciado como sustraído en fechas pasadas.

La motocicleta de la marca Daelim 125, fue trasladada hasta las dependencias policiales, quedando la misma a disposición de su legítimo propietario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios