Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en una gasolinera

Los autores de los hechos amenazaron a la dependienta con sacar una pistola y una navaja que supuestamente portaban

hoy.es

Lunes, 21 de noviembre 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por robar en una gasolinera de Badajoz con violencia e intimidación. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado 17 de noviembre.

Los hechos sucedieron sobre las 21 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, la dependienta de la gasolinera ubicada en la avenida Ricardo Carapeto de la capital pacense manifestaba haber sufrido un robo con violencia.

Los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con la denunciante, quien les relató que instantes antes había entrado en el local un hombre, vistiendo de oscuro y con la cara cubierta por un pasamontañas, y le había exigido que le entregara el dinero de la caja registradora, diciéndole que portaba una pistola y una navaja en el bolsillo.

La víctima, ante el temor de que fuera verdad, le entregó todo el dinero que había recaudado, unos 200¤, huyendo el ladrón a la carrera hacia el Parque de la Legión.

Los policías visualizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, informando al resto de indicativos que se encontraban patrullando en esos momentos, la descripción del supuesto autor de este robo.

Inmediatamente, en el Parque de la Legión de esta ciudad, localizaron a un varón que coincidía plenamente con la descripción aportada, persona que se encontraba con otro hombre que portaba entre sus pertenencias una navaja, por lo que se procedió a la inmediata detención de ambos. Además, al segundo hombre detenido, que llevaba la navaja, le constaba en vigor una prohibición de portar armas, por lo que se le imputa también un delito de quebrantamiento de condena.

Los detenidos son dos hombres de 38 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios