Hoy

Una conductora ebria pierde el control de su coche y acaba chocando contra una señal de tráfico

Una conductora ebria pierde el control y choca contra una señal
  • Mientras los agentes asistían en el accidente, identificaron a otro conductor que trataba de ayudar a la mujer y que multiplicaba por cinco las tasas permitidas de alcochol

Una mujer ebria pierde el control de su coche, cruza una rotonda y acaba chocando contra una señal de tráfico.

Según el parte de la Policía Local, el suceso ha ocurrido esta madrugada en Huerta Rosales. Concretamente en la glorieta de la avenida Príncipe de Asturias con Francisco Guerra.

La conductora, de 37 años, que resultó ilesa, dio positivo en las pruebas de alcoholemia. El turismo carecía de seguro obligatorio y quedó siniestro total tras chocar contra la señal.

Además, la Policía Local ha explicado que a su llegada a este accidente, "otro turismo que se encontraba próximo al lugar y que estaba prestando ayuda a la conductora, salía corriendo del lugar y se introducía en uno de los aparcamientos de la zona". Los agentes identificaron al conductor, un hombre de 40 años que presentaba un alto grado de alcoholemia, multiplicado por cinco las tasas permitidas.

Ambos conductores, hombre y mujer "tendrán que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial por estos hechos", según la nota.