Hoy

Un coche de la Guardia Civil choca junto a la rotonda del F5

Un coche de la Guardia Civil choca junto a la rotonda del F5
  • La Policía Local denuncia por alcoholemia positiva a un conductor que paró a socorrer a otra mujer, también ebria, que sufrió un accidente

Dos agentes de la Guardia Civil sufrieron ayer al mediodía un aparatoso accidente de tráfico junto a la rotonda en la que está colocado un avión F5.

El accidente tuvo lugar a las 15 horas, cuando el vehículo policial circulaba en dirección Badajoz. En ese momento, el conductor perdió el control y, después de girarse el coche, impactó contra la mediana.

Los guardias no han sufrido heridas de consideración y la Policía Local analiza ahora las causas del siniestro. En esa misma rotonda es frecuente que se produzcan accidentes cuando llueve. A esa misma hora se produjo otra colisión en la rotonda de acceso al Cerro Gordo, bajo el puente de la autovía. Tampoco tuvo consecuencias graves.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de la denuncia realizada contra dos conductores por alcoholemia positiva. Ambos atestados se realizaron a las 2 de la madrugada del domingo al lunes después de que un coche conducido por una mujer impactase contra una señal de tráfico ubicada en la rotonda que conecta la avenida Príncipe de Asturias con la avenida Francisco Guerra.

Antes de que llegase la policía paró a socorrerla otro conductor, pero ese automovilista trató de esconderse en un aparcamiento próximo al ver llegar a los agentes. Los policías se dirigieron a él y, después de someterlo al test, vieron que multiplicaba por cinco la tasa de alcohol permitida. También la mujer que había sufrido el accidente dio positivo, por lo que ambos fueron denunciados.