Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El PSOE critica que el Consistorio no entregue el borrador de los Presupuestos

Según aseguró, es una actitud que también se produce en cuanto a la información sobre el grado de cumplimiento de las cuentas municipales del tercer trimestre de 2016 o en relación al retraso de la llegada a Pleno de la cuenta general

EFE

Viernes, 18 de noviembre 2016, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista de Badajoz criticó ayer que el equipo local de Gobierno no haya entregado aún a la oposición el borrador del Presupuesto para 2017 pues se trata de una de las pocas grandes ciudades españolas donde acontece esta situación. El portavoz del PSOE en Badajoz, Ricardo Cabezas, dijo a los medios que esta circunstancia es una demostración más del incumplimiento de plazos por parte del Ejecutivo local.

Según aseguró, es una actitud que también se produce en cuanto a la información sobre el grado de cumplimiento de las cuentas municipales del tercer trimestre de 2016 o en relación al retraso de la llegada a Pleno de la cuenta general, entre otras cuestiones. Entre otros asuntos, el portavoz socialista comentó que este caos se extiende al área de Recursos Humanos y preguntó cuándo se convocará la oferta de empleo público del Consistorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios