Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Denuncian a un conductor que estuvo a punto de chocar con una patrulla de la Policía Nacional

El autor de los hechos, un joven de 28 años, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y ha sido puesto a disposición judicial

redacción

Jueves, 17 de noviembre 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor que estuvo a punto de chocar con una patrulla de la Policía Nacional. Los hechos han ocurrido sobre las 00:15 de esta madrugada. Una dotación de Policía Nacional estaba patrullando por la calle Tomas Rabanal Brito de la barriada de los Colorines cuando observó cómo un turismo se les aproximaba de frente por la citada vía de forma zigzagueante, estando a punto de colisionar de forma frontal contra el vehículo policial.

Una vez interceptado pudieron comprobar que su conductor, un varón de 28 años de edad que conducía un turismo de la marca Ford Fiesta, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Por esta razón, requirieron la presencia del Equipo de Atestados de Policía Local, cuyos integrantes realizaron las oportunas pruebas dando como resultado que el mencionado conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.

El autor de los hechos, al que le consta diferentes antecedentes por otras causas, pasará en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios