Hoy

Detenido un joven de 25 años por agredir a su pareja embarazada en Badajoz

  • Los agentes de la Policía Local encontraron a la mujer sangrando por una mano en la puerta de una vivienda del barrio de Las Moreras

La Policía Local de Badajoz detuvo el martes por la tarde a un hombre de 25 años de edad por presunta violencia de género hacia su pareja, una mujer de 32 años que está embarazada.

Estos hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas cuando la Policía Local fue alertada de que se estaba produciendo un supuesto episodio de violencia de género en la entrada a una vivienda de la barriada de Las Moreras.

De este modo, varias dotaciones de la Policía Local se personaron rápidamente en el lugar del suceso y observaron a una chica que sangraba por una de sus manos mientras lloraba en la puerta de una vivienda, alegando que había sido agredida por su pareja.

También manifestaba que el presunto agresor le había sustraído el monedero y las llaves de la casa para después huir a pie, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Por las características aportadas por la agredida, el individuo fue localizado a los pocos minutos próximo al lugar de los hechos. Así, fue detenido por la Policía Local y trasladado a la comisaría, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición judicial.

La víctima fue trasladada a los servicios médicos del Hospital Perpetuo Socorro y custodiada en todo momento por un patrullero de la Policía Local.