Hoy

Aspaceba organiza un concurso de fotografía para dar visibilidad a la parálisis cerebral

  • En el certamen pueden participar fotógrafos profesionales y también aficionados que estén integrados en alguna asociación fotográfica, así como el personal vinculado a Aspaceba

La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Badajoz (Aspaceba) ha organizado su primer concurso de fotografía sobre la parálisis cerebral y otras discapacidades afines, con el propósito de darles mayor visibilidad social y a la vez ofrecer una imagen más cercana y positiva de este colectivo.

En el certamen pueden participar fotógrafos profesionales y también aficionados que estén integrados en alguna asociación fotográfica, así como el personal vinculado a Aspaceba. Los interesados pueden inscribirse ya en el centro, situado en la calle Gerardo Ramírez Sánchez, a través de un correo electrónico creado para el concurso.

Los participantes disfrutarán de jornadas de puertas abiertas del centro de Aspaceba para que puedan realizar sus fotografías hasta el día 30 de noviembre. El fallo se dará a conocer el 16 de diciembre en el acto de entrega de premios. El autor de la imagen ganadora disfrutará de una estancia de dos noches en un complejo rural de Jarandilla de la Vera.