Hoy

Dos accidentes aparatosos en Badajoz se saldan sin heridos

Dos accidentes aparatosos en Badajoz se saldan sin heridos
  • Los incidentes tuvieron lugar el sábado en la avenida Nuestra Señora de Bótoa y en la rotonda que une la BA-20 con el acceso a la Pilara

El fin de semana se han registrado dos aparatosos accidentes en Badajoz, aunque los ocupantes de los vehículos implicados han salido ilesos. Según informan desde la Policía Local, el primer incidente tuvo lugar sobre 15:30 horas de la tarde del pasado sábado en la avenida Nuestra Señora de Bótoa. En este caso se vio implicado un coche de la marca Toyota Yaris, que sufrió un vuelco y aunque fue aparatoso, su conductor resultó ileso.

Dos accidentes aparatosos en Badajoz se saldan sin heridos

El otro accidente tuvo lugar sobre 21 horas, también de este sábado, en la rotonda que une la BA-20 con el acceso a la Pilara cuando un turismo de la marca Seat Toledo sufrió una salida de vía. La conductora, una joven de 24 años de edad, también salió ilesa. Ambos accidentes se encuentran en fase de estudio por parte del Equipo de Atestados de Policía Local.

Desde la Policía Local informan que la calzada estaba mojada. Este cuerpo de seguridad recomienda que conducir con lluvia o suelo mojado requiere una atención especial y al mismo tiempo un control sobre el vehículo acorde a las circunstancias. "Un vehículo tiene que estar bien preparado para soportar cada estación del año y así poder afrontar en estas fechas, la niebla, el viento y las lluvias", apuntan en nota de prensa.