Hoy

Un joven detenido por quebrantar la orden de alejamiento y agredir a su expareja y a su madre

  • El incidente se produjo a las 00.30 de la pasada madrugada en la barriada de Las 800 Viviendas de Badajoz

Un varón de 27 años ha sido detenido por el quebrantamiento de una orden de alejamiento y la agresión a su expareja, en la barriada de Las 800 Viviendas de la ciudad de Badajoz.

La Policía Local de Badajoz ha informado de que los hechos han tenido lugar sobre las 00,30 horas de esta pasada madrugada, cuando el cuerpo de seguridad ha sido alertado de que una mujer estaba siendo agredida por un individuo.

Al acudir al lugar de los hechos, los agentes observaron cómo un individuo huía rápidamente al detectar la presencia policial.

La mujer explicó a los policías que se trataba de su expareja, quien tiene una orden de alejamiento en vigor por malos tratos en el ámbito familiar.

El varón agredió en el domicilio a su expareja y a la madre de estas y además las amenazó con quemar la casa con ellas dentro.

Tras varias batidas por la zona, los agentes pudieron interceptarlo en una de las calles de la barriada, y proceder a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde permanecerá hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.