Hoy

Tres accidentes de tráfico en Badajoz provocan sendos heridos leves

  • El primero de los accidentes, que ha tenido lugar en la Ronda del Pilar, se han visto implicados un turismo de la marca Volkswagen y una bicicleta

Tres accidentes ocurridos en el casco urbano de Badajoz este pasado jueves, 27 de octubre, se han saldado con sendos heridos de carácter leve, según ha informado la Policía Local.

El primero de los accidentes, que ha tenido lugar en la Ronda del Pilar, se han visto implicados un turismo de la marca Volkswagen y una bicicleta, resultando lesionado el conductor de ésta.

La colisión se ha producido después de que la bicicleta, que circulaba por la acera, cruzara por el paso de peatones montado en la misma. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Infanta Cristina, aquejado de lesiones leves.

El segundo ha tenido lugar en la calle Sierra del Naranjal, donde un turismo de la marca Opel Corsa, conducido por una mujer de 30 años, ha sufrido la rotura de la trasmisión de su vehículo, chocando contra un árbol de la citada calle. La mujer ha sufrido lesiones en la zona cervical de carácter leve.

El último de los incidentes se ha registrado en la Avenida Salvador Allende, donde una conductora de un ciclomotor, por causas que estudia el Equipo de Atestados de Policía Local, ha perdido el control del mismo y ha caído al suelo. La víctima ha sido evacuada al hospital para someterse a pruebas médicas.