Hoy

Detenido un joven que portaba varias dosis de hachís y marihuana dispuestas para su venta

Droga y efectos intervenidos.
Droga y efectos intervenidos.
  • Los agentes registraron su turismo ayer por la tarde en la vía de Entrepuentes de la capital pacense

La Policía Local detuvo este miércoles a un joven de 22 años por un presunto delito de salud pública al portar varias dosis de hachís y marihuana dispuestas para su venta.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la vía de Entrepuentes de Badajoz donde los agentes realizaban un control de vehículos. La Policía registró un turismo de la marca Volkswagen Passat, en el que viajaban dos varones y una mujer y detectaron un fuerte olor, presumiblemente marihuana. Los agentes hallaron en su interior 100 gramos de marihuana en una bolsa de plástico y 20 trozos de hachís en una caja metálica con diferentes boquillas, reconociendo uno de los jóvenes ser el propietario de dichas sustancias estupefacientes.

La perra Milka, estuvo presente en dicho control policial.

La perra Milka, estuvo presente en dicho control policial.

A la mujer que acompañaba a los dos varones, de 27 años de edad, se le intervino la cantidad de 225 euros en diferentes billetes de 20,10 y 5 euros, además de una bolsa con monedas fraccionadas de curso legal.

En uno de los asientos del vehículo también se les incautó una barra de hierro forrado en goma de unos 70 cm.

Por todo ello, la Policía Local detuvo al varón y fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanecerá hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

La perra Milka, perteneciente a la Unidad canina de la Policía Local de Badajoz, estuvo presente en dicho control policial.