Borrar
Dos jóvenes resultan heridos al ser atropellados en un paso de peatones

Dos jóvenes resultan heridos al ser atropellados en un paso de peatones

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas de este pasado miércoles en la calle Francisco Guerra

e.p

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de 20 y 14 años ha resultado heridos de carácter leve al ser atropellados en la tarde de este pasado miércoles cuando cruzaban un paso de peatones en Badajoz.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas de este pasado miércoles, cuando los dos jóvenes se disponían a cruzar un paso de peatones "debidamente señalizado y delimitado" en la calle Francisco Guerra, en dirección a la Granadilla de Badajoz.

En ese momento, un vehículo conducido por una mujer de 40 años atropelló a los dos varones, que fueron atendidos en principio de lesiones leves por los sanitarios desplazados al lugar, según informa la Policía Local en nota de prensa.

El citado accidente se encuentra en fase de estudios por parte del equipo de Atestados de Policía Local, que no descarta que uno de los factores de riesgos fue el sol. Por ello, recomienda a los conductores que "tanto al amanecer como al atardecer y ante el deslumbramiento del sol, se tomen medidas principales".

Unas medidas entre las que cita utilizar gafas de sol polarizadas; reducir la velocidad ante los pasos de peatones; parar si es necesario, usar el parasol, así como tener limpios los cristales delanteros de los vehículos, ya que reduce el riesgo de deslumbramiento debido a que la suciedad limita el campo de visión del conductor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios