Hoy

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual

  • Una mujer que se anuncia como "chica de compañía" ha denunciado que un cliente la obligó a tener relaciones sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de una agresión sexual. La víctima denunció que el hombre respondió a su anuncio como "chica de compañía" y una vez en su piso la golpeó y le forzó a tener relaciones sexuales.

La mujer realizó la denuncia el pasado día 11. Sobre las 07:45 recibió e su casa al hombre al que previamente había informado por teléfono de sus tarifas. Cuando le dio la espalda el hombre le asestó varios puñetazos en la cara y la dejó semiinconsciente. Después de desnudarla, la obligó a tener relaciones sexuales mientras seguía golpeándola.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Perpetuo Socorro por indicativos policiales, donde fue examinada por el médico forense. Funcionarios de la Policía Científica realizaron la correspondiente inspección técnico policial.

Los indicios y pruebas obtenidas, junto a la descripción física y demás datos aportados por la víctima en su declaración, permitieron a los agentes identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 14 de octubre.

El detenido, un varón de 33 años de edad, al que le constan dos antecedentes policiales por hechos similares, ha ingresado en prisión.