Hoy

El II Ciclo de Microteatro entre Libros llega a seis bibliotecas de la ciudad

  • Todos los jueves y viernes hasta el día 28, habrá dos pases de teatro para adultos

Teatro en formato pequeño para adultos y rodeados de libros es la esencia de Microteatro entre Libros, que alcanza este mes su segunda edición. En esta ocasión, pondrá en escena durante quince minutos dos obras por jornada en seis librerías de la ciudad hasta el próximo 28 de octubre.

Ayer arrancó el ciclo en la librería Colón y hoy será el turno de la librería Montevideo. A ellas, se unen Mercurio, Tusitala, Universitas y Pappelia.

La programación está basada en historias cargadas de humor y personajes muy variopintos, que llevarán al público piezas de microteatro muy frescas y contemporáneas.

Cuatro obras

La iniciativa de este ciclo es de la asociación cultural 'Sueña teatro', que pondrá en escena las obras 'Sin pelos en la lengua', interpretada por Fátima Vivas y Liliana Sezões; 'Año Nuevo, vida nueva', con los actores Daniel Braceli y Fátima Vivas; 'On the Road' de Arantxa Sanchís e interpretado por Fátima Vivas y Esther Gala; 'La Jugada, de Woody Allen', adaptada por Esther Gala-Morillo e interpretada por Soledad Benítez y Esther Gala.

El aforo de cada obra es de entre veinte y veinticinco personas para no perder la esencia del microteatro, que es teatro de pequeño formato para un público reducido y privilegiado.

El precio de la entrada es de tres euros. Con ella, los asistentes tendrán además un cinco por ciento de descuento para la compra de libros. El ciclo se celebrará los jueves y los viernes en dos pases diferentes a las 20.30 y a las 21 horas.