Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

El mercado navideño se celebrará desde el 25 de noviembre al 5 de enero

El Consistorio destaca que la documentación de solicitud para ocupar las casetas se puede entregar en el registro municipal o en la Concejalía de Cultura hasta el 4 de noviembre

REDACCIÓN

Miércoles, 12 de octubre 2016, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Badajoz ha publicado en su web la normativa de funcionamiento del mercado navideño, que se celebrará en el Paseo de San Francisco desde el 25 de noviembre de este año hasta el 5 de enero de 2017.

La adjudicación de las casetas se realizarán de manera gratuita a los interesados que cumplan requisitos tales como que destinen el espacio a la venta de productos de temática navideña, que se trate de colectivos sociales en riesgo de exclusión o entidades sin ánimo de lucro y empresas colaboradoras con el Ayuntamiento.

El Consistorio destaca que la documentación de solicitud para ocupar las casetas se puede entregar en el registro municipal o en la Concejalía de Cultura hasta el 4 de noviembre.

Horario de apertura

El horario de apertura de las casetas será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y la inauguración tendrá lugar el 25 de noviembre.

Las casetas deberán permanecer abiertas y debidamente instaladas durante todo el mercado navideño, respetándose los horarios de apertura y de cierre.

Según esta normativa, el usuario de la caseta se comprometerá a mantener en buen estado de la misma al término del mercado, sin que pueda tener modificación alguna, ni añadir ningún elemento decorativo y publicitario en el exterior, quedando obligado a reponer de su cuenta el deterioro causado. En caso de anomalía o deficiencia se deberá poner en conocimiento de la organización, se destaca en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios