Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La UEx y Caja Badajoz crean un magazine con la agenda cultural y social de la ciudad

La Galera Magazine abarcará todos los aspectos culturales, educativos, sociales y universitarios de la ciudad, así como la vida interna de sus instituciones

EFE

Martes, 11 de octubre 2016, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Extremadura (UEx) y Fundación Caja Badajoz (CB) han creado el magazine La Galera, en formato web y en el de papel, que engloba toda la cultura, la educación y la acción social de Badajoz, además de una completa agenda cultural.

El rector de la UEx, Segundo Píriz; el alcalde, Francisco Javier Fragoso; y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, presentaron ayer este proyecto, con el que se pretende unir más a la universidad con la ciudad y servir, asimismo, como un lanzadera de empleo para jóvenes estudiantes.

La Galera Magazine, elaborado por egresados y estudiantes de la UEx, abarcará todos los aspectos culturales, educativos, sociales y universitarios de la ciudad, así como la vida interna de sus instituciones. La agenda cultural, social y universitaria será el aspecto fundamental de esta publicación, aunque se incluyen otras áreas, así como la participación de los ciudadanos, que podrán solicitar la elaboración de sus propios artículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios