Hoy

La UEx y Caja Badajoz crean un magazine con la agenda cultural y social de la ciudad

  • La Galera Magazine abarcará todos los aspectos culturales, educativos, sociales y universitarios de la ciudad, así como la vida interna de sus instituciones

La Universidad de Extremadura (UEx) y Fundación Caja Badajoz (CB) han creado el magazine La Galera, en formato web y en el de papel, que engloba toda la cultura, la educación y la acción social de Badajoz, además de una completa agenda cultural.

El rector de la UEx, Segundo Píriz; el alcalde, Francisco Javier Fragoso; y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, presentaron ayer este proyecto, con el que se pretende unir más a la universidad con la ciudad y servir, asimismo, como un lanzadera de empleo para jóvenes estudiantes.

La Galera Magazine, elaborado por egresados y estudiantes de la UEx, abarcará todos los aspectos culturales, educativos, sociales y universitarios de la ciudad, así como la vida interna de sus instituciones. La agenda cultural, social y universitaria será el aspecto fundamental de esta publicación, aunque se incluyen otras áreas, así como la participación de los ciudadanos, que podrán solicitar la elaboración de sus propios artículos.