Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Actividades en el cuartel de la Guardia Civil, de la plaza de Santo Domingo, que se han realizado en anteriores ediciones.
Unos 350 escolares visitarán este lunes el cuartel de Santo Domingo

Unos 350 escolares visitarán este lunes el cuartel de Santo Domingo

El evento contará con la presencia de alumnos de los centros Cerro Reyes, Puente Real, Manuel Pacheco, López de Vega y Guadalupe, además de dos centros de educación especial Nuestra Señora de la Luz y Apnaba

europa press

Domingo, 9 de octubre 2016, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Acuartelamiento de Santo Domingo de Badajoz celebra este lunes, 10 de octubre, a partir de las 10,00 horas, una Jornada de puertas abiertas que se encuadra en la organización de la Festividad de la Patrona de la Guardia Civil.

El evento contará con la presencia de unos 350 alumnos de los centros docentes, Cerro Reyes, Puente Real, Manuel Pacheco, López de Vega y Guadalupe, además de dos centros de educación especial Ntra. Sra. de la Luz y Apnaba.

La jornada que se estructura con la proyección de un documental de la historia y distintas especiales del Cuerpo, para continuar con una exposición de los medios materiales y móviles de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

En ellos participarán el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), la Agrupación de Tráfico y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic).

En los citados expositores, los componentes de la Guardia Civil, informaran y mostraran el manejo, utilidad de los medios expuestos así como responderán a las preguntas y curiosidades de los asistentes. Con posterioridad, realizaran exhibiciones los Grupos Cinológicos, Gedex y ejercicios de defensa personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios