Hoy

Fragoso se compromete con Borruel a agilizar los acuerdos pendientes

  • Al final, hubo estrechón de manos. El alcalde, Francisco Fragoso, y el portavoz de Ciudadanos, Luis García-Borruel compartieron ayer mesa y mantel en el restaurante El Sigar

Al final, hubo estrechón de manos. El alcalde, Francisco Fragoso, y el portavoz de Ciudadanos, Luis García-Borruel compartieron ayer mesa y mantel en el restaurante El Sigar. No estuvieron solos. El primer teniente de alcalde, Germán López, y la concejala de Ciudadanos Julia Timón formaron también parte del acercamiento, que propició la diputada regional del PP Consuelo Rodríguez Píriz.

Tras un mes de relaciones prácticamente rotas, Fragoso y Borruel volvieron a reunirse. Del encuentro salió el compromiso de convocar próximamente la Mesa por el Hospital Provincial y las comisiones para analizar los servicios que prestan FCC y Aqualia, así como otra más para analizar Ifeba y la junta general de Inmuba. C's reivindica que se cumplan los puntos pendientes del pacto de investidura, como la creación de distritos y el estudio de las responsabilidades del Cubo.

Tras semanas de dimes y diretes, han limado asperezas con el compromiso de Fragoso de agilizar los asuntos pendientes.