Hoy

Detenido en Badajoz tras destrozar varios coches y amenazar a dos mujeres con una piedra

  • El hombre de 22 años portaba una roca de grandes dimensiones con la que rompió las ventanillas y dañó los vehículos estacionados en el Parque de Bomberos y el Instituto de San Fernando

La Policía Local detuvo la noche del domingo a un hombre de 22 años que rompió las ventanillas de varios vehículos estacionados en el Parque de Bomberos y amenazó a dos chicas con tirarles una piedra de grandes dimensiones si no le daban las llaves de su vehículo.

Los hechos comenzaron sobre las 01.15 horas de la noches del sábado al domingo, cuando los funcionarios del Parque de Bomberos alertaron a la Policía Local de la presencia de un hombre que estaba rompiendo las ventanas de los vehículos allí estacionados. Cuando los bomberos le llamaron la atención, este huyó saltando la valla, no sin antes, golpear varios coches más.

Mientras la Policía trataba de localizar al hombre, encontraron a dos mujeres muy nerviosas que les relataron que minutos antes, un hombre les había amenazado con tirarles una piedra de gran tamaño si no se bajaban del coche. En ese momento la conductora arrancó y pudieron huir del individuo que, no obstante, trató de perseguirlas.

Finalmente la Policía localizó al joven mientras lanzaba una piedra sobre un vehículo estacionado en las inmediaciones del instituto de San Fernando. Tras resistirse, la policía lo detuvo y lo trasladó a la sede policial donde permaneció hasta pasar a disposición judicial.