Hoy

La Delegación del Gobierno, acordonada tras localizar una caja "sospechosa", que estaba vacía

  • Es el segundo paquete sospechoso que se encuentra este mes en las inmediaciones

Los guardias civiles que prestan servicio de vigilancia en la Delegación del Gobierno en Extremadura en la ciudad de Badajoz han encontrado a primera hora de este viernes una caja "sospechosa" en un lateral del edificio, que ha obligado a acordonar la zona y que finalmente ha resultado estar "vacía".

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han indicado que en el lateral de la Delegación, en la zona de los aparcamientos, ha aparecido una "caja sin más" sobre las 8.50 horas de este viernes, razón por la cual la Guardia Civil situada en la puerta de esta institución ha dado el "aviso".

Por motivos de seguridad, se ha acordonado la zona y han acudido los Tedax de la Policía, aunque finalmente la caja "estaba vacía", por lo que sobre las 9.20 horas la zona ya se había despejado.

Este es el segundo paquete sospechoso que se localiza en las inmediaciones de la Delegación de Gobierno después de que el pasado 20 de septiembre una maleta abandonada obligase a cortar la calle La Bomba.