Hoy

Dos colegios de la ciudad quedan finalistas en distintos concursos nacionales

  • Por un lado, el centro de Educación Especial Los Ángeles ha quedado entre los mejores de 'Desing for change España' y el IES Bioclimático ha sido finalista del Premio a la Acción Magistral 2016

Dos colegios de Badajoz han quedado finalistas en distintos concursos nacionales. Por un lado, el centro de Educación Especial Los Ángeles ha quedado entre los mejores de 'Desing for change España' con una iniciativa para sensibilizar sobre el maltrato animal. Junto a esta, Design For Change España y Fundación Telefónica han seleccionado otras nueve iniciativas, que tratan la prevención del bullying, el desempleo, el fomento del respeto o la concienciación con el medio ambiente, y que participarán en el evento 'I Can School Challenge 2016' el próximo 6 de octubre.

Por otra parte, el IES Bioclimático ha sido finalista del Premio a la Acción Magistral 2016, con el proyecto 'Descubriendo a los SuperCapaces: ¡Vente!' En este certamen participan los docentes con trabajos educativos de promoción de valores sociales.